Noticias

Síguenos
    • AGO
    • 24
    • 2004
    • disminuir el tamaño de la fuente
    • aumentar tamaño de la fuente

Se asfaltan las calles una vez terminadas las obras del cambio de tuberías

Una vez que ha sido terminada la obras del cambio de tuberías de la red de agua potable del pueblo, y la instalación de bocas contra-incendios en determinados puntos del pueblo se ha procedido a asfaltar las zanjas producidas por la obra y finalmente todo el pueblo.

Con un mes de retraso, con respecto al plan inicial (se esperaba que se finalizaran a principios de julio), las obras del agua han dado su fin. Finalizado el cambio se procedió al asfaltado en las zonas en las que las zanjas producidas habían roto el asfalto.

Finalmente esta semana se ha procedido al asfaltado de todas las calles del pueblo sin excepción. También se han asfaltado la calle "Las huertas" y otra calle que estaban de gravilla que nunca habían sido asfaltadas. Las calles nunca habían vuelto a asfaltarse desde su realización con asfalto hace ya mas de 25 años.

Otra de las mejoras viales que se han echo en el pueblo, ha sido la instalación de bandas deceleradoras de velocidad en la carretera Villacienzo / Villagonzalo - Pedernales, 2 a la entrada del pueblo, 1 a la altura de "la escuela" y 2 en la plaza de "La Arrabal". Este tipo de bandas ya se han instalado en los pueblos vecinos, como Villacienzo o Villagonzalo - Pedernales.

DEJA UN COMENTARIO

Asegúrate de introducir toda la información requerida (*). No está permitido el uso de código HTML en el mensaje.
Subir avatar


NOTA: Esta prohibido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Los autores de los comentarios que no se ajusten a las normas de participacion podrán ser identificados a través de sus IP a petición de las autoridades.

Últimas noticias

Resumen meteorológico

HOY
Temperatura: 8,4 °C / 7,4 °C
Precipitación 24h: 0,0 mm
Ráfaga de viento máxima: 8,0 km/h

ESTE MES
Temperatura: 26,7 °C / -1,7 °C
Precipitación mensual: 24,6 mm
Ráfaga de viento máxima: 77,2 km/h

ESTE AÑO
Temperatura: 26,7 °C / -5,9 °C
Precipitación anual: 202,4 mm
Ráfaga de viento máxima: 93,3 km/h

Tweets recientes

Error: Could not authenticate you.