Noticias

Síguenos
    • MAY
    • 21
    • 2004
    • disminuir el tamaño de la fuente
    • aumentar tamaño de la fuente

Estado lamentable de la carretera de Renuncio - Villagonzalo Pedernales

1
El estado en el que se encuentra la carretera que une los pueblos de Renuncio y Villagonzalo-Pedernales es vergonzoso. Pese a ser arreglada hace unos años su estado es lamentable, ya que desde su mejora la carretera no ha sido nunca arreglada a excepción de este invierno en el que se bacheó de forma lamentable los GRANDES socavones existentes en el firme.

Esta carretera sufre una elevado trafico ya que conecta dos núcleos de gran importancia como son el polígono Industrial de Villagonzalo-Pedernales (situado en el Monte de la Abadesa) y el de Villalbilla de Burgos, por lo que aparte del gran trafico los vehículos son de bastante tonelaje para lo que puede soportar la carretera.

Además ahora se ha incrementado su tráfico al empezar las obras de la construcción de la Autovia BU-30. Se espera que con la construcción de la Ronda Oeste baje el trafico ya que en la actualidad se usa esta en ausencia de la autovia que se esta construyendo.

Ha habido numerosas quejas sobre el lamentable estado que presenta desde hace mucho tiempo ya que los socavones llevan mas de 1 año . Ahora un vecino de Renuncio ha colocado el cartel (imagen de la izquierda) en protesta a la entrada del pueblo. De momento no ha habido respuestas sobre su futuro.

COMENTARIOS

  • Gustavo G
    Gustavo G
    23/05/2004

    La verdad que es vergonzoso y muy peligroso circular por ese tramo de carretera

DEJA UN COMENTARIO

Asegúrate de introducir toda la información requerida (*). No está permitido el uso de código HTML en el mensaje.
Subir avatar


NOTA: Esta prohibido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Los autores de los comentarios que no se ajusten a las normas de participacion podrán ser identificados a través de sus IP a petición de las autoridades.

Últimas noticias

Resumen meteorológico

HOY
Temperatura: 8,4 °C / 8,1 °C
Precipitación 24h: 0,0 mm
Ráfaga de viento máxima: 3,2 km/h

ESTE MES
Temperatura: 26,7 °C / -1,7 °C
Precipitación mensual: 24,6 mm
Ráfaga de viento máxima: 77,2 km/h

ESTE AÑO
Temperatura: 26,7 °C / -5,9 °C
Precipitación anual: 202,4 mm
Ráfaga de viento máxima: 93,3 km/h

Tweets recientes

Error: Could not authenticate you.