Noticias

Síguenos
    • ABR
    • 11
    • 2007
    • disminuir el tamaño de la fuente
    • aumentar tamaño de la fuente

Renuncio ya cuenta con el mismo agua que el de Burgos capital

esde hoy Renuncio cuenta con un nuevo suministro de agua corriente. Esta mañana los depósitos de agua empiezan a ser llenados con agua de Burgos capital. Este nuevo suministro viene desde la Sierra de la Demanda, acumulada en los embalses de Úzquiza y de Arlanzón.

El nuevo agua tiene mejores características que el anterior y está clasificada como el mejor agua corriente de toda España en capitales de provincia. Una de las mejoras que ofrece es el bajo contenido de cal, y se notará progresivamente en las cocinas y baños, ya que no se quedará incrustado en los grifos.

Queda todavía agua en los depósitos del pueblo de los manantiales de Renuncio, al igual que en todas las tuberías, por lo que el cambio tardará aún unos días en empezar a notarse. Se estima que en el plazo de un mes prácticamente en todo el pueblo el 100% del agua será de Burgos.

En el archivo adjunto se puede observar la comparación del agua según las diferentes capitales de provincia españolas elaborados por la OCU, al igual que un detallado reportaje sobre el agua en España, con explicaciones para entender mejor las características

DEJA UN COMENTARIO

Asegúrate de introducir toda la información requerida (*). No está permitido el uso de código HTML en el mensaje.
Subir avatar


NOTA: Esta prohibido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Los autores de los comentarios que no se ajusten a las normas de participacion podrán ser identificados a través de sus IP a petición de las autoridades.

Últimas noticias

Resumen meteorológico

HOY
Temperatura: 14,0 °C / 2,2 °C
Precipitación 24h: 0,6 mm
Ráfaga de viento máxima: 33,8 km/h

ESTE MES
Temperatura: 26,7 °C / -1,7 °C
Precipitación mensual: 24,4 mm
Ráfaga de viento máxima: 77,2 km/h

ESTE AÑO
Temperatura: 26,7 °C / -5,9 °C
Precipitación anual: 202,2 mm
Ráfaga de viento máxima: 93,3 km/h

Tweets recientes

Error: Could not authenticate you.