Noticias

Síguenos
Llegó el día de San Antón Abad, y con él, el último día de puertas abiertas en el belén de este año. Como todos los años ha estado un mes expuesto al público, y durante este mes se han batido todos los records de otros años, llegándose a la cifra de 2.000 personas, lo que representa un 230% mas que el año anterior y un 200% mas referente al de hace 2 años. Igualmente, este año el belén ha participado en el concurso de caja círculo consiguiendo por primera vez desde que entra en concurso el primer premio.
16/01/2006
Sigue leyendo
El número premiado en la rifa de San Antón fue:

476


El ganador del cerdo tiene 3 meses para recoger el premio en la «Asociación Cultural Recreativa San Antón».
16/01/2006
Sigue leyendo
Llegadas a estas fechas, y como manda la tradición desde hace mas de 20 años, los pueblos de Villacienzo y Renuncio se reunieron ayer el tradicional partido de fútbol de confraternidad entre ambos pueblos y posteriormente el almuerzo para reponer las energías. Este año al caer en Sábado solo acudieron a la cita los vecinos del pueblo y no se celebró el partido pero si el almuerzo.
31/12/2005
Sigue leyendo
La polémica llego al pueblo el pasado Domingo. Todo empezó una vez terminada la solemne misa con motivo de la inauguración del retablo de la iglesia del pueblo, a la que asistieron las danzas castellanas de Villalbilla de Burgos para amenizar la misa, y parte de la corporación del ayuntamiento de Villalbilla de Burgos. A la salida de la iglesia, el alcalde se encontró con unas pancartas que se colocaron durante la misa.
27/10/2005
Etiquetas
Sigue leyendo
Tras algo mas de 4 meses de restauración, ayer domingo el retablo de la iglesia, en honor a Santa Catalina, volvió a lucir todo su esplendor en una solemne misa amenizada con por el grupo de Danzas Castellanas, presidida por la corporación de Villalbilla de Burgos, terminada esta se celebró un almuerzo para todos los vecinos del pueblo en el salón de actos. El equipo formado por Virginia, Maite y Clara fue el encargado de su restauración.
23/10/2005
Sigue leyendo

Últimas noticias

Resumen meteorológico

HOY
Temperatura: 13,2 °C / 2,2 °C
Precipitación 24h: 0,6 mm
Ráfaga de viento máxima: 30,6 km/h

ESTE MES
Temperatura: 26,7 °C / -1,7 °C
Precipitación mensual: 24,4 mm
Ráfaga de viento máxima: 77,2 km/h

ESTE AÑO
Temperatura: 26,7 °C / -5,9 °C
Precipitación anual: 202,2 mm
Ráfaga de viento máxima: 93,3 km/h

Tweets recientes

Error: Could not authenticate you.