Noticias

Síguenos
    • MAY
    • 27
    • 2005
    • disminuir el tamaño de la fuente
    • aumentar tamaño de la fuente

Renuncio ya cuenta con una cancha deportiva

Después de varios retrasos por diversos motivos, Renuncio estrena hoy su nueva cancha polideportiva, en ella se pueden practicar diversos deportes como: fútbol sala, baloncesto y tenis.

La actuación en esta zona estaba ya prevista desde hace mas de 8 meses, pero se ha esperado a que la climatología mejorase para poder realizar el desmonte de la tierra.

La actuación que se está acometiendo está dentro de una serie de proyectos que tiene previsto el ayuntamiento de Villalbilla para mejorar algunos lugares del pueblo, como es el caso de esta cancha polideportiva, o la mejora del jardín de la fuente de "El barrio".

La primera actuación de la cancha situada cerca de parromán fue el desmonte de tierra, para nivelar el terreno, ya que tenia cierta inclinación. Posteriormente se hecho el hormigón pulido con tonalidad verdosa. Una vez fraguado el hormigón, se procedió ha vallar el recinto, de esta forma se evita que cuando se esté jugando, las pelotas no salgan fuera del recinto, evitando así accidentes, debido a que se encuentra cerca de la carretera de Villagonzalo.

Una vez terminado el terreno, se procedió a la instalación de las porterías de fútbol sala, canastas, y la red para jugar al tenis. El último remate fue pintar en el hormigón las líneas reglamentarias para poder practicar los diversos deportes.

También se ha dejado un espacio aledaño a la pista para construir posteriormente un parking para los coches. La cancha permanecerá cerrada con candando, por lo que si se quiere usarla, habrá que pedir la llave al bar del pueblo.

DEJA UN COMENTARIO

Asegúrate de introducir toda la información requerida (*). No está permitido el uso de código HTML en el mensaje.
Subir avatar


NOTA: Esta prohibido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Los autores de los comentarios que no se ajusten a las normas de participacion podrán ser identificados a través de sus IP a petición de las autoridades.

Últimas noticias

Resumen meteorológico

HOY
Temperatura: 25,3 °C / 6,0 °C
Precipitación 24h: 0,0 mm
Ráfaga de viento máxima: 38,6 km/h

ESTE MES
Temperatura: 26,8 °C / 1,1 °C
Precipitación mensual: 59,4 mm
Ráfaga de viento máxima: 66,0 km/h

ESTE AÑO
Temperatura: 26,8 °C / -5,9 °C
Precipitación anual: 268,2 mm
Ráfaga de viento máxima: 93,3 km/h

Tweets recientes

Error: Could not authenticate you.