Noticias

Síguenos
    • ENE
    • 16
    • 2010
    • disminuir el tamaño de la fuente
    • aumentar tamaño de la fuente

Cerca de 2.800 personas visitaron el belén de este año

Hoy día de San Antón Abad, ha sido el último día de puertas abiertas en el belén de este año. Como en todas las ediciones ha estado abierto al público casi un mes, y durante este periodo se ha llegado a los mas de 2.800 visitantes, bajando el número de visitantes de años anteriores.

Uno de los factores que han provocado esta disminución de visitas ha sido la climatología, que ha no ha acompañado durante todas las navidades con tiempo muy frío y desapacible. Y es que el día que no había heladas de récord, nevaba provocando problemas de circulación, o llovía insistentemente causando el desbordamiento de ríos. Aún así ha habido gente que se acercó pese a estar la carretera hecha una placa de hielo.

Pese al descenso de 500 visitas, es un gran número de visitantes y no hubiera sido posible sin la colaboración de los medios de comunicación, por eso desde estas líneas queremos agradecer a todos los medios que ya sea en forma de entrevistas, reportajes o anuncios, han dado a conocer el belén.

Las 2.800 personas que se desplazaron a Renuncio para ver el belén representan un descenso del 15% en referencia al año anterior. Lo que supone el primer descenso después de un crecimiento constante de visitantes año tras año, que ha hecho que el belén de Renuncio sea uno de los belenes más visitados de la provincia de Burgos en su novena edición.

Comparando el número de visitantes con los de otros años, se ha vuelto a batir el récord de visitantes en un mismo día, llegándose a los 355 visitantes el Domingo 3 de Enero de 2010. Esto representa un 2% más que el año pasado, donde el 28 de Diciembre llegaron a pasar 350 personas.

DEJA UN COMENTARIO

Asegúrate de introducir toda la información requerida (*). No está permitido el uso de código HTML en el mensaje.
Subir avatar


NOTA: Esta prohibido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Los autores de los comentarios que no se ajusten a las normas de participacion podrán ser identificados a través de sus IP a petición de las autoridades.

Últimas noticias

Resumen meteorológico

HOY
Temperatura: 13,3 °C / 3,1 °C
Precipitación 24h: 0,2 mm
Ráfaga de viento máxima: 37,0 km/h

ESTE MES
Temperatura: 26,7 °C / -1,7 °C
Precipitación mensual: 28,4 mm
Ráfaga de viento máxima: 77,2 km/h

ESTE AÑO
Temperatura: 26,7 °C / -5,9 °C
Precipitación anual: 206,2 mm
Ráfaga de viento máxima: 93,3 km/h

Tweets recientes

Error: Could not authenticate you.