Noticias

Síguenos
    • ENE
    • 17
    • 2004
    • disminuir el tamaño de la fuente
    • aumentar tamaño de la fuente

2º premio y 1.000 visitas consiguió el belén

Ayer fue el último día para poder visitar el Belén de estas navidades, que durante el mes que ha estado expuesto ha recibido 1.000 visitas, un buen número teniendo en cuenta que ha sido el primer año que podía ser visitado por todo el público.

Así mismo, el día 13 de Enero se realizó la entrega de premios del LIII Concurso Belenístico de Caja Círculo en el salón de la obra social de la calle Concepción, obteniendo el 2º premio de la categoría participante, quedando por detrás del belén realizado en Villafría y por delante de otros como el de la asociación de mujeres de la 3ª Edad de Isar.

Desde el día de su inauguración han pasado por el local donde se encontraba el belén cerca de 1.000 personas, durante el mes que ha estado abierto al público, concentrándose mas el sábado 3 de Enero.

Las visitas se vieron incrementadas al salir en el Diario de Burgos el día 29 de Diciembre. El realizador del belén se encuentra satisfecho del numero de visitas puesto que este año era el primero que se exponía al público en general.

Y como todo esfuerzo tiene su recompensa, el belén realizado en el pueblo ha sido agraciado con el segundo premio del concurso belenístico realizado el 13 de Enero en la categoría que participaba. Otros años también se ha participado obteniendo un quinto puesto.

Esta edición de ha sido un tanto polémica ya que los belenes realizados en las parroquias de la capital no han podido participar debido a una modificación de las bases del concurso. El jurado que evaluó este año los belenes, ha estado formado por los componentes de cada arciprestazgo.

DEJA UN COMENTARIO

Asegúrate de introducir toda la información requerida (*). No está permitido el uso de código HTML en el mensaje.
Subir avatar


NOTA: Esta prohibido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Los autores de los comentarios que no se ajusten a las normas de participacion podrán ser identificados a través de sus IP a petición de las autoridades.

Últimas noticias

Resumen meteorológico

HOY
Temperatura: 13,2 °C / 2,2 °C
Precipitación 24h: 0,4 mm
Ráfaga de viento máxima: 30,6 km/h

ESTE MES
Temperatura: 26,7 °C / -1,7 °C
Precipitación mensual: 24,2 mm
Ráfaga de viento máxima: 77,2 km/h

ESTE AÑO
Temperatura: 26,7 °C / -5,9 °C
Precipitación anual: 202,0 mm
Ráfaga de viento máxima: 93,3 km/h

Tweets recientes

Error: Could not authenticate you.