Noticias

Síguenos
    • MAR
    • 11
    • 2015
    • disminuir el tamaño de la fuente
    • aumentar tamaño de la fuente

Un jardín y una acera se suman a la obra del encauzamiento del arroyo

El espacio resultante tras encauzar el arroyo de Las Fuentes a su paso por el centro del pueblo, será urbanizado con un jardín y una acera de hormigón de 1 metro de ancho.

Tras finalizar las obras en el arroyo del pueblo, consistentes en realizar un muro de hormigón de casi 100 metros de largo entre los números 2 a 20 de la carretera Villacienzo, ahora se realizará una segunda obra en el entorno durante las próximas semanas: urbanizar el espacio resultante.

Para ello, se creará un canal de drenaje de hormigón entre la carretera BU-V-1004 y la nueva acera. En este canal se instalarán varias alcantarillas a lo largo de los 100 m que constará la nueva acera, para recoger el agua pluvial. A continuación se colocará bordillo de hormigón y se construirá una acera de 1 metro de ancho, que discurrirá por toda la zona afectada. La nueva acera se separará del jardín, a través de bordillo tipo jardín. Finalmente se adecentará el jardín.

DEJA UN COMENTARIO

Asegúrate de introducir toda la información requerida (*). No está permitido el uso de código HTML en el mensaje.
Subir avatar


NOTA: Esta prohibido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Los autores de los comentarios que no se ajusten a las normas de participacion podrán ser identificados a través de sus IP a petición de las autoridades.

Últimas noticias

Resumen meteorológico

HOY
Temperatura: 9,8 °C / 9,6 °C
Precipitación 24h: 0,0 mm
Ráfaga de viento máxima: 29,0 km/h

ESTE MES
Temperatura: 17,5 °C / -0,9 °C
Precipitación mensual: 39,0 mm
Ráfaga de viento máxima: 86,9 km/h

ESTE AÑO
Temperatura: 18,3 °C / -5,9 °C
Precipitación anual: 76,4 mm
Ráfaga de viento máxima: 86,9 km/h

Tweets recientes

Error: Could not authenticate you.