Noticias

Síguenos
    • ENE
    • 17
    • 2016
    • disminuir el tamaño de la fuente
    • aumentar tamaño de la fuente

Más de 6.500 personas visitaron el belén este año

Cómo manda la tradición, el día de San Antón Abad fue el último día de puertas abiertas del belén. Este año, que se celebraba el 15 aniversario, se han acercado más de 6.500 personas durante las casi 3 semanas que ha estado abierto al público. Lo que representa un aumento de casi 1.000 personas respecto a la cifra del año anterior.

Con sus 15 ediciones el belén de Renuncio se ha convertido en uno de los belenes imprescindibles del norte de España. Y es que los visitantes no solo provienen de Burgos capital y provincia, si no que también se han acercado diversos autobuses y/o coches particulares de otras comunidades como Cantabria u otras provincias de Castilla y León.

Uno de los autobuses que se acercaron hasta Renuncio

El pico máximo de afluencia fue el del fin de semana del 26 y 27 de diciembre, con más de 1000 visitantes. El buen tiempo y el calor han sido uno de los elementos que ha contribuido al aumento del número de visitantes, ya que han predominado los días soleados y sólo hubo precipitación los últimos días de la navidad.

Como todos los años se quiere agradecer la colaboración de los medios de comunicación, que ya sea en forma de entrevistas, reportajes o anuncios, han dado a conocer el belén.

DEJA UN COMENTARIO

Asegúrate de introducir toda la información requerida (*). No está permitido el uso de código HTML en el mensaje.
Subir avatar


NOTA: Esta prohibido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Los autores de los comentarios que no se ajusten a las normas de participacion podrán ser identificados a través de sus IP a petición de las autoridades.

Últimas noticias

Resumen meteorológico

HOY
Temperatura: 5,1 °C / 5,0 °C
Precipitación 24h: 0,0 mm
Ráfaga de viento máxima: 32,2 km/h

ESTE MES
Temperatura: 26,7 °C / -0,6 °C
Precipitación mensual: 20,2 mm
Ráfaga de viento máxima: 77,2 km/h

ESTE AÑO
Temperatura: 26,7 °C / -5,9 °C
Precipitación anual: 198,0 mm
Ráfaga de viento máxima: 93,3 km/h

Tweets recientes

Error: Could not authenticate you.