Noticias

Síguenos
    • SEP
    • 14
    • 2006
    • disminuir el tamaño de la fuente
    • aumentar tamaño de la fuente

Inauguración de la BU-30 Oeste

Aunque con 6 meses de retraso, la circunvalación de Burgos BU-30 Oeste ha sido hoy inaugurada oficialmente, y desde mañana los coches ya podrán circular con tranquilidad a través de sus mas de 3 Kilómetros de recorrido. Las obras que han durado cerca de 30 meses han costado 23.732.455 €. Con la finalización de las obras se espera que la circulación que sufría la carretera que unía los pueblos de Villacienzo - Renuncio - Villagonzalo de Pedernales se reduzca de forma considerable ya que en los últimos tiempos la circulación de esta carretera se había incrementado hasta niveles que la propia carretera no podía soportar.

Aunque parecía que en un principio si, ya que se asfalto el tramo comprendido entre el pueblo de Villagonzalo - Pedernales y el túnel de la A-62 se asfalto por completo, la carretera que une Renuncio con Villagonzalo - Pedernales no será arreglada debido a la falta de presupuesto, con lo que la carretera, que sufre un estado deplorable tendrá que esperar a otra ocasión para una mejora que lleva varios años esperando.

Pese a que los coches puedan circular mañana, las obras no acabaran hasta dentro de varios meses, en los que se dedicaran aparte de rematar algunos detalles, a plantara vegetación en el centro de autovía y en algunos puntos del perímetro árboles de hoja caduca de gran porte.

DEJA UN COMENTARIO

Asegúrate de introducir toda la información requerida (*). No está permitido el uso de código HTML en el mensaje.
Subir avatar


NOTA: Esta prohibido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Los autores de los comentarios que no se ajusten a las normas de participacion podrán ser identificados a través de sus IP a petición de las autoridades.

Últimas noticias

Resumen meteorológico

HOY
Temperatura: 7,5 °C / 3,3 °C
Precipitación 24h: 0,0 mm
Ráfaga de viento máxima: 45,1 km/h

ESTE MES
Temperatura: 26,7 °C / -0,6 °C
Precipitación mensual: 20,2 mm
Ráfaga de viento máxima: 77,2 km/h

ESTE AÑO
Temperatura: 26,7 °C / -5,9 °C
Precipitación anual: 198,0 mm
Ráfaga de viento máxima: 93,3 km/h

Tweets recientes

Error: Could not authenticate you.