Noticias

Síguenos
    • AGO
    • 15
    • 2010
    • disminuir el tamaño de la fuente
    • aumentar tamaño de la fuente

Finalizan las obras de la nueva glorieta en la N-120

1
Renuncio cuenta desde este verano con mejoras importantes en el principal acceso a Renuncio, y es que la carretera N-120 luce nuevo asfaltado y se ha finalizado la rotonda de acceso a Renuncio / Villacienzo a la altura del polígono "Los Brezos". El reasfaltado de la carretera se ha iniciado desde la antigua Cooperativa Avicola, eliminando así, los restos que quedaban del antiguo paso a nivel que tantos problemas ha dado, y finaliza en el pueblo de Villalbilla de Burgos.

La mejora de este tramo es mas palpable a la altura del polígono industrial "Los brezos", donde se ha realizado una rotonda de 30 metros de diámetro, con una calzada de 8 metros y un arcén exterior de 1 metro y el interior de 0,5 metros. La iluminación corre a cargo de una torreta de 20 metros que cuenta con 6 proyectores de luz.

Igualmente se ha mejorado los accesos al polígono industrial de "Los Brezos" con dos vías de servicio (una por cada sentido) de 4 metros de calzada, arcén exterior de 1,5 metros y el interior de 0,5 metros. La iluminación se compone de 32 farolas de 12 metros de alto. El presupuesto ha ascendido 3.454.127 euros (sin incluir el reasfaltado de la N-120).

COMENTARIOS

  • Gustavo G
    Gustavo G
    17/08/2010

    El cambio es muy importante, sobretodo a nivel de seguridad. Antes el giro a la izquierda dirección Valladolid era muy peligroso. Ha merecido la pena la espera.

DEJA UN COMENTARIO

Asegúrate de introducir toda la información requerida (*). No está permitido el uso de código HTML en el mensaje.
Subir avatar


NOTA: Esta prohibido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Los autores de los comentarios que no se ajusten a las normas de participacion podrán ser identificados a través de sus IP a petición de las autoridades.

Últimas noticias

Resumen meteorológico

HOY
Temperatura: 5,1 °C / 3,7 °C
Precipitación 24h: 0,0 mm
Ráfaga de viento máxima: 49,9 km/h

ESTE MES
Temperatura: 26,7 °C / -0,6 °C
Precipitación mensual: 20,2 mm
Ráfaga de viento máxima: 77,2 km/h

ESTE AÑO
Temperatura: 26,7 °C / -5,9 °C
Precipitación anual: 198,0 mm
Ráfaga de viento máxima: 93,3 km/h

Tweets recientes

Error: Could not authenticate you.