Noticias

Síguenos
    • MAY
    • 21
    • 2004
    • disminuir el tamaño de la fuente
    • aumentar tamaño de la fuente

Comienzan las obras de la autovía BU-30

Hoy han comenzado las obras de la autovia que conectará la autovia A-620 en Villagonzalo-Pedernales con la A-231 a la altura de Villalbilla. Estas obras afectaran al termino municipal de Renuncio, por donde pasará por el suroeste. Para su construcción han sido expropiadas varias tierras de diversos propietarios. Las obras que han comenzado se esperarán que concluyan para la primavera de 2006 que esta prevista su inauguración oficial.

La autovia cofinanciada por la Junta de Castilla y León con un presupuesto de 23.732.455 € y ejecutada por la constructora FCC cerrará la ronda Oeste de la circunvalación de Burgos capital. Su denominación será BU-30.

Con su realización además de expropiar varias tierras también se cortará de un camino de concentración a la altura del alto de Carricabia. En todas las vaguadas por donde pase la autovia se instalarán tubos de 1.80 m de diámetro para la evacuación de las aguas (como se ve en la foto de la izquierda).

Se construirán 2 puentes para el paso de vehículos por 2 de los 3 caminos que se verán afectados por el paso de la autovia. Finalmente una vez concluidas las obras de la autovia se procederá a arreglar todos los caminos que hayan sufrido desperfectos por los camiones.

Para ver donde irá la autovia y las tierras expropiadas: (también esta expuesto en el bar del pueblo).

DEJA UN COMENTARIO

Asegúrate de introducir toda la información requerida (*). No está permitido el uso de código HTML en el mensaje.
Subir avatar


NOTA: Esta prohibido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Los autores de los comentarios que no se ajusten a las normas de participacion podrán ser identificados a través de sus IP a petición de las autoridades.

Últimas noticias

Resumen meteorológico

HOY
Temperatura: 16,6 °C / 5,6 °C
Precipitación 24h: 0,0 mm
Ráfaga de viento máxima: 46,7 km/h

ESTE MES
Temperatura: 26,7 °C / -0,7 °C
Precipitación mensual: 20,2 mm
Ráfaga de viento máxima: 77,2 km/h

ESTE AÑO
Temperatura: 26,7 °C / -5,9 °C
Precipitación anual: 198,0 mm
Ráfaga de viento máxima: 93,3 km/h

Tweets recientes

Error: Could not authenticate you.