Noticias

Síguenos
    • ENE
    • 16
    • 2008
    • disminuir el tamaño de la fuente
    • aumentar tamaño de la fuente

Casi 3.000 personas visitaron en el belén de este año

Llegó el día de San Antón Abad, y con él, el último día de puertas abiertas en el belén de este año. Como todos los años ha estado casi un mes expuesto al público, y durante este mes y como viene siendo la tónica de los últimos años se ha superado el número de visitantes de años anteriores, llegándose a la cifra de casi 3.000 personas.

Todo esto ha sido posible gracias a la colaboración de los medios de comunicación, por eso desde estas líneas queremos agradecer a todos los medios que ya sea en forma de entrevistas, reportajes o anuncios, han dado a conocer el belén.

Las 2.870 personas que se desplazaron a Renuncio para visitar el belén representan un incremento del 15% en referencia al año anterior. Lo que supone un crecimiento constante de visitantes año tras año, haciendo que el belén de Renuncio sea uno de los belenes mas visitados de la provincia de Burgos, en ya su quinto año expuesto a todo el publico (séptimo desde que se empezó a montar).

Comparando el número de visitantes con los de otros años, se ha vuelto a batir el record de visitantes en un mismo día, llegándose a los 330 visitantes el Domingo 29 de Diciembre de 2007. Esto representa un 35% mas que el año pasado, donde el 25 de Diciembre llegaron a pasar 245 personas.

Uno de los factores que han ayudado a este aumento de visitas ha sido la climatología, que ha acompañado durante todas las navidades con tiempo muy estable y agradable, invitando así ha realizar una visita al belén de Renuncio.

A diferencia de otros años, en esta edicción el belén de Renuncio no se ha presentado al concurso de belenes que organiza Caja Círculo por discrepancias con la organización.

DEJA UN COMENTARIO

Asegúrate de introducir toda la información requerida (*). No está permitido el uso de código HTML en el mensaje.
Subir avatar


NOTA: Esta prohibido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Los autores de los comentarios que no se ajusten a las normas de participacion podrán ser identificados a través de sus IP a petición de las autoridades.

Últimas noticias

Resumen meteorológico

HOY
Temperatura: 20,1 °C / -0,7 °C
Precipitación 24h: 0,0 mm
Ráfaga de viento máxima: 49,9 km/h

ESTE MES
Temperatura: 26,7 °C / -0,7 °C
Precipitación mensual: 20,2 mm
Ráfaga de viento máxima: 77,2 km/h

ESTE AÑO
Temperatura: 26,7 °C / -5,9 °C
Precipitación anual: 198,0 mm
Ráfaga de viento máxima: 93,3 km/h

Tweets recientes

Error: Could not authenticate you.