Noticias

Síguenos
    • ENE
    • 18
    • 2018
    • disminuir el tamaño de la fuente
    • aumentar tamaño de la fuente

6.600 personas se acercaron a ver el belén de 2017

Ayer día de San Antón, el belén de Renuncio cerró sus puertas por este año. Tras 17 días de apertura al público, han pasado por el belén alrededor de 6.600 personas, lo que supone prácticamente los mismos visitantes que en los últimos años.

Analizando los datos, el fin de semana del 29 al 31 de diciembre, fue como todos los años el momento de mayor afluencia. Por el contrario el fin de semana de reyes, un fin de semana con muchos visitantes, apenas hubo visitantes debido a la incesante nevada. El resto de los días el buen tiempo y el calor, han sido uno de los elementos que ha contribuido al alto número de visitantes.



El Belén de Renuncio, año tras año, se afianza en uno de los imprescindibles en la ruta de belenes del norte del país . Y es que la gente que se acercó a visitarlo no fue solo de la provincia de Burgos, si no que también acercaron de otras provincias y se organizaron excursiones con autobuses.

Finalmente es de agradecer como todos los años la publicidad, que ya sea en forma de noticias o entrevistas, han realizado todos los medios de comunicación para dar a conocer el belén.

DEJA UN COMENTARIO

Asegúrate de introducir toda la información requerida (*). No está permitido el uso de código HTML en el mensaje.
Subir avatar


NOTA: Esta prohibido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Los autores de los comentarios que no se ajusten a las normas de participacion podrán ser identificados a través de sus IP a petición de las autoridades.

Últimas noticias

Resumen meteorológico

HOY
Temperatura: 15,6 °C / 10,8 °C
Precipitación 24h: 0,0 mm
Ráfaga de viento máxima: 22,5 km/h

ESTE MES
Temperatura: 26,2 °C / -0,6 °C
Precipitación mensual: 20,2 mm
Ráfaga de viento máxima: 77,2 km/h

ESTE AÑO
Temperatura: 26,2 °C / -5,9 °C
Precipitación anual: 198,0 mm
Ráfaga de viento máxima: 93,3 km/h

Tweets recientes

Error: Could not authenticate you.